Actualidad

Revista chilena trata de gorda a Carla Bruni

A casi cinco meses de haber dado a luz, la revista Cosas la acusa de estar con varios kilos de màs y de haber perdido su estilo.

No puedo creer que alguien pueda haber escrito algo así. En mi ética como periodista, jamás podría titular de esa manera, menos sabiendo que es una forma de ofender a alguien del mismo género del nicho al que va dirigido este magacín.

En el último ejemplar de la Revista Cosas, aparece una foto de Carla Bruni-Sarkozy, quien casi cinco meses de haber sido madre por segunda vez, aún no recupera su antigua figura. En la nota, se hace alarde de que la Primera Dama francesa “no puede disimular que está muy gorda”  y adherido a eso titulan “Qué gorda”.

Además, hablaron de la pérdida de glamour que según la revista ella ya no posee, “a Carla Bruni se le murió el estilo”, aseguraron.

Recomendados

Quienes son ellos para juzgarla. Qué saben ellos si así se siente mejor. Quizás ha cambiado su forma de pensar y dejó de lado las superficialidades o es un tema que se está tomando con calma.

Por otro lado, me parece absolutamente irresponsable, ya que hay muchas mujeres y adolescentes leen la revista y las que más de alguna podría tener problemas de sobre peso y autoestima, y con este tipo de artículos podrían causar algún  tipo de problemas sicológicos.

Muchas veces se ha hablado de lo perverso que es el mundo de la moda y con esto, no hacen más que confirmarlo.

Y ustedes, ¿qué opinan? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos