Actualidad

Volver con el novio que todos odian

Pensando en el caso de Rihanna y Chris Brown que se reunieron para grabar unos temas y además se habla que estarían volviendo a salir a pesar que hace tres años la cantante lo denunció por violencia de género.

Este tema es complejo porque a nadie le gusta que se metan en sus asuntos pero cuando necesitas ayuda la pides por todos lados y le das la pauta a quien te ayuda de que te de consejos o incluso te critique sobre las decisiones que tomas.

Pensando en el caso de Rihanna y Chris Brown que se reunieron para grabar unos temas y además se habla que estarían volviendo a salir a pesar que hace tres años la cantante lo denunció por violencia de género. La joven ha sido ampliamente criticada por sus seguidores, amigos y comentaristas de espectáculos.

Incluso en la última versión de los Grammys se dice que ambos cantantes habrían desaparecido durante un par de horas. Lo que reventó en cuestionamientos hacia la chica de Barbados. Y es que claramente ese hombre no le conviene a la artista después de la sórdida historia que tiene detrás a pareja.

Recomendados

Jay-Z -esposo de Beyoncé- es amigo de Rihanna y está muy preocupado por lo que pasa aseguró un cercano a la prensa y agregó que el rapero entiende que finalmente ella “hará lo que quiera”. Sin embargo, según comentó la fuente Jay Z “Entiende la necesidad de perdonar, pero no debería dejar pasar lo que Chris le hizo. Jay analiza el mensaje que Rihanna está mandando a sus seguidoras más jóvenes”, un punto muy importante.

¿Pero qué pasa si realmente ellos se aman y quieren darse una nueva oportunidad? ¿Un hombre que agrede a una mujer una vez lo hará siempre? son algunas preguntas que me hago mientras pienso en esta relación y otra muy cercana que observo en mi entorno personal. Creo que en el amor no hay recetas, pero claramente si se llega a un extremo de violencia es complicado sanar el alma y la relación. Quienes se dañan no deben estar juntos.

Además, convencer a quienes te quieren que esa persona es la indicada debe ser todo un desafío, porque no es la idea encerrarse y dejar de estar cerca de tus amigos o familia porque volviste con el tipo que todos odian, y si tomas esa decisión y estas dispuesta a luchar por ella debes estar segura que estas enamorada y la otra persona también.

Al final todo es relativo, obvio que no avalo la violencia ni los malos tratos, pero creo que debe existir una posibilidad que una persona cambie. Sin embargo, ¿cuántas veces se puede perdonar y dar una nueva oportunidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos