Los 10 mejores looks de Whitney Houston

Este es un homenaje a todos sus años haciendo música y cantando como una diosa. Me tomé la libertad de elegir los mejores 10 looks que paseó con gran encanto en alfombras rojas, premios y conciertos a lo largo de toda su carrera.

Cientos de páginas web se han dedicado desde la muerte de Whitney Houston a mostrar las últimas imágenes de la cantante viva y en pésimas condiciones debido a su adicción a las drogas. Los videos e imágenes humillantes dan vuelta por la red como pan caliente.

Por esto mismo en forma de homenaje a todos sus años haciendo música y cantando como una diosa me tomé la libertad de elegir los mejores 10 looks que paseó con gran encanto en alfombras rojas, premios y conciertos a lo largo de toda su carrera.

Sabemos que la mayoría de las veces que la cantante se mostraba en público utilizaba pelucas y esto combinado con atuendos súper modernos hacía que Whitney no solo fuera un referente en lo que a música se trata sino también en la moda.

1. Joven y alocada: Este es uno de los looks con el que se hizo conocida lleno de alegría y frescura propia de la juventud. Me gusta porque refleja a cabalidad lo que se usaba en los 80 grandes melenas y maquillaje con colores fuertes.

whitneyhouston1987556x417.jpg

2. Sexy tentación: Esta imagen me encanta, la verdad es que el cambio de adolescente a mujer es rotundo partiendo por el color del cabello. Seguía usando una gran melena pero mucho más sobria que en sus orígenes como estrella.

whitneyhouston.jpg

3. La naturalidad de los 90: A inicios de los 90 la mayoría de las mujeres comenzaba a cambiar el estilo ochentero sobrecargado por looks mucho más simples y naturales. Claramente Whitney Houston estaba siempre atenta a estas nuevas tendencias y eso e demuestra en este estilo mucho más relajado.

000par6855506.jpg

4. Sofisticada pero moderna: Este peinado no es mi preferido pero sin duda fue el más visto en los 90. Recuerdo decenas de matrimonios y fiestas familiares donde todas mis tías usaron ese jopo con algunos mechones sueltos a los lados.

000arp2372787.jpg

5. Afro: ¡Amo el afro! Creo que es siempre el mejor look que puede tener una mujer con el cabello rizado.

whitneyhoustons9greatestperformancesvideo.img.jpg

6. Liso y alborotado: Es raro ver a la cantante con este cabello tan liso, pero como les dije antes, en muchas ocasiones Whitney usaba pelucas para conseguir el estilo que quería. Además en esta foto se ve increíble y feliz por todos los premios que recibió en los American Music Awards.

houston015.jpg

7. Dominatrix: It’s Not Right But It’s Okay fue uno de los últimos éxitos de la cantante pero que marcó su nuevo estilo, mucho más moderno y bailable que las típicas canciones de amor por las que se hizo famosa. Era 1999 y su look fue el de una mujer fuerte estilo Dominatrix lista para enfrentarse a todo.

000app1999111149200.jpg

8. Multi capas: Este look fue muy simple y natural. La diva volvió a lucir relajada, pero su vida ya estaba envuelta en un torbellino para aquellos años. Supo esconderlo muy bien con esta imagen.

whitneyhouston25106.jpg

9. De vuelta al rubio: Nuevamente ya con muchos más años e historia Whitney se presenta de vuelta frente a su público con el cabello rubio y liso. De esta forma marca la esperada vuelta a los escenarios que no duró por mucho tiempo.

whitneyhouston2.jpg

10. León domado: Los últimos años de la cantante solo se mostraba en público con pelucas bien peinadas y rubias, sin embargo, las imágenes de ella envejecida y acabada por las drogas circulaban con fuerza en los medios.

15whitneyhoustonthroughtheyears832x1024.jpg