Actualidad

Regalos para San Valentín

algunas recomendaciones que te pueden servir para sorprender.

Se viene San Valentín y es una excelente ocasión para sorprender a tu pareja y demostrarle lo mucho que te importa y amas. Si bien la mejor forma es hacerlo con acciones, ya sea besos, abrazos o un buen rato de sexo, los regalos nunca son mal recibidos. A mi criterio, te haré algunas recomendaciones que te pueden servir.

Ropa interior. Esto puede ser un regalo tanto de él hacia ella o viceversa. Con un lindo atuendo puedes deslumbrar a tu novio aquella noche y no tener reparos a la hora de querer verte sexy frente a él. Como recomendación, la mayoría de ellos prefiere la de color negro.

En el caso de nuestros gustos, no estaría mal que ellos ocuparan unos calzoncillos nuevos e impecables. A mí me encantan los bóxer con rayas.

Recomendados

Noche para dos. Esta sorpresa también es unisex. No hay nada más rico que escaparse aunque sea por algunas horas con la pareja a un rico hotel, donde nada puede molestarlos. No están los familiares, ni los hijos gritando ni las preocupaciones que los llenan de estrés. Si es posible, traten ambos de pedir el día 15 de febrero libre si es que no están de vacaciones.

Envía flores a un lugar imprevisto. Llegar con las flores a la casa no es tan emocionante como que te lleguen a donde jamás lo pensaste. Por lo mismo, les digo a ellos que se organicen para que las flores la chica las reciba en la oficina en la peluquería, en el restorán donde cenarán, de esta forma será una sorpresa aún más  especial.

Poca comida, mucho sexo. Creo que mi receta favorita es no perder tanto tiempo preparando la comida perfecta o yendo a un lugar muy especial. Basta con que tengan un momento a solas, ricas cosas para comer, pero simples, algunos chocolates y una cama o lugar cómodos. Así disfruten de una noche llena de amor, con la conexión que solo el sexo te puede dar.

Aquél detalle que solo él o ella conoce. Si sabes cuál es su chocolate favorito, su canción favorita, su flor, gusto, hobbie, date el tiempo de darle un detalle que se relacione con ello. Nunca falla.

 Y tú, ¿que regalarías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos