Actualidad

Chile: Mala educación con la ex presidenta Bachelet

Sus dichos crearon una fuerte represalia Twitter por el trato que le dio a la actual la directora ejecutiva de ONU Mujeres.

El diputado de Renovación Nacional, Frank Sauerbaum, se pasó para desubicado. Si bien fue el ex ministro Nicolás Eyzaguirre quien primero trató de Gordis a la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, al menos era su amigo cercano.

En cambio lo que hizo Sauerbaum a través de las redes sociales fue de muy mal gusto. Dijo: “Felicidades al gobierno y al presidente @sebastianpinera por crecimiento de 6,3% y baja en desempleo, igualito que la gordis”. Claramente fue de una forma despectiva, irónica e incluso cayendo en la falta de respeto, no solo por ser una ex mandataria, sino hacia una mujer.

Estoy de acuerdo en que la política tenga diferencias y en que tanto la oposición como el oficialismo debatan y se enfrenten, ya que hace todo mucho más sabroso le mandó, pero este tuiteo bordea en lo ordinario.

Recomendados

Sus dichos crearon una fuerte represalia en Twitter por el trato que le dio a la  actual la directora ejecutiva de ONU Mujeres. “A veces te faltan neuronas niñito”, le contestó @edmundobustos y @Marcocornejo le dijo  “con políticos como tú difícil avanzar. Ni educación ni respeto, eres un pésimo ejemplo”. Dichos que comparto.

Frente a esto Frank Sauerbaum no se quedó callado y arremetió tal como lo haría un pequeño de 6 años, “al presidente piñera le dicen cosas peores. Gordis es como le decían sus cercanos en la Concertación no sean tan graves”. Tal cual, era como le decían sus amigos, no usted señor.

No es que esté llevando una defensa a Michelle Bachelet, sino que es más hacia el género, sobre todo si sabemos que hoy en día la representación femenina en la política chilena y del mundo es tan preocupantemente baja.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos