Chile: Inés Pérez presentó una denuncia por amenazas de muerte

La Fiscalía dio una orden de protección a favor de la mujer, por lo que personal de Carabineros realizará rondas en su casa para darle mayor seguridad a ella y a su familia.

Inés Pérez, la mujer que vive en el condominio El Algarrobal II de Chicureo, que dio una polémica entrevista a Chilevisión (CHV) refiriéndose a las empleadas domésticas, presentó una denuncia por amenazas de muerte y agresiones en la Fiscalía de Colina contra quienes la intimidaron y atacaron a través de internet o por teléfono.

La abogada del matrimonio conformado por Guillermo Páez e Inés Pérez, Pía Fuentes, informó que “hay una denuncia por amenazar de muerte en contra de una persona que ya se encuentra identificada. La amenaza se efectuó vía correo electrónico al correo personal de Inés. Esta persona está totalmente identificada. Se trata de un guardia de seguridad que vive en la Quinta Región”, dijo al diario Las Ultimas Noticias.

Ante esto, la Fiscalía de Colina dio una orden de protección a favor de la mujer, por lo que personal de Carabineros realizará rondas en su casa para darle mayor seguridad a ella y a su familia.

Según el marido de la afectada, Guillermo Páez, no puede dejarla ningún momento a solas, ya que el “bullying cibernético” que ha sufrido, la tienen totalmente consternada.

Cabe recordar, que el matrimonio también inició acciones legales contra el canal CHV por haber manchado la imagen de la mujer. Piden cinco millones de pesos en indemnización.

Personalmente, creo que sus dichos fueron realmente tergiversados. Hay algunos que creen que ella realmente  quiso decir lo que escuchamos, pero a mi parecer no es así. Ella hizo referencia a que no le parecía que sus nanas tuvieran que caminar tanto siendo que eran muchos KM de la entrada hasta las casas.

Espero que el canal, tanto como los responsables del bullying se hagan responsables.