¿Me prestas tu vientre?

Rebekah Brooks, la reina del imperio mediático de Rupert Murdoch, fue madre a los 43 años utilizando este método.

Rebekah Brooks, la reina del imperio Murdoch fue madre a los 43 años por vientre de alquiler. Para los que no la conocen, esta pelirroja, fue la temida directora del News of The World y el diario The Sun, antes de convertirse en la mano derecha de los Murdoch como gestora del día a día de su imperio editorial británico. Pero el escándalo de las escuchas ilegales su carrera terminó.

Rebekah y su esposo Charlie Brooks, decidieron ser padres a través de esta modalidad, luego de haber intentado cinco años sin obtener resultados.

La pequeña Anne ha llegado en el momento justo para recomponer la imagen de Rebekah Brooks, luego del escándalo que hizo cerrar el News of The World cuando el diario espió de manera ilegal el buzón de voz de la joven Milly Dowler, que había desaparecido y que luego se supo que fue asesinada después de ser secuestrada. Por esto, la periodista fue arrestada, interrogada  y posteriormente liberada bajo fianza. Aún sigue declarándose inocente ya que niega haber hecho nada ilegal, sigue pendiente de saber si será o no procesada.

Hoy la familia agradece a la madre de alquiler y declaran que no la olvidarán jamás.

Creo que si yo tuviera problemas de fertilidad, optaría por solicitar un útero que me permitiera ser madre, ya que creo que serlo no solo es tener la posibilidad de dar a luz, ser mamá abarca muchas más cosas. Pienso que las mujeres que tienen hijos naturalmente son tan madres como las que adoptan o solicitan un vientre de alquiler.

Quizás debe ser complejo para quien presta su útero. Debe ser difícil no encariñarse al sentir a un pequeño dentro y más aún, luego del parto, tener que entregarlo. Además qué raro eso de juntarse con gente extraña que le hable a tu vientre o te acompañe a las sesiones con los doctores.

En Chile hay varios foros donde las mujeres ofrecen su vientre para alquilar y ayudar a mujeres que no puedan ser madre. Todas lo hacen por dinero y por lo general, tienen en promedio 25 años.

Y tú, ¿has pensado en ofrecer tu vientre o solicitar uno?