Actualidad

Madonna en contra de la realeza inglesa

La cantante ejó entrever su desagrado con la forma de vivir de los monarcas.

Madonna siempre se ha destacado por decir las cosas por su nombre. No tiene pelos en la lengua para decir lo que le parece y lo que no y tampoco los tuvo para irse en contra de la monarquía inglesa.

PUBLICIDAD

De hecho, hace pocos dejó entrever su desagrado con la forma de vivir de los reyes, hablando de la nostalgia que siente por la antigua realeza: “La familia real en los años ‘30 y ‘40 era la estrella de la época. Eduardo VIII era como una estrella de cine. La gente lo amaba. Ahora, el rol de la realeza en la sociedad parece haberse reducido al de embajadores. Es una lástima, prefiero cómo eran las cosas a la antigua”, dijo a la revista británica Grazia con plena propiedad, en medio del estreno de su segundo film en Gran Bretaña.

La princesa Beatriz, también estuvo presente en la fiesta del estreno de la película, sin embargo Madonna asegura no tener relación con la realeza “No me invitan a ninguna de sus fiestas”, dijo, agregó “haber empezado desde abajo me hizo valorar más el dinero. “Cuando te abres camino en el mundo por tu cuente, tienes una perspectiva de la vida completamente diferente”.

Esa es una de las cosas que me encantan de Madonna. Ella dice lo que muchos tienen ganas de decir y como tiene poder y popularidad, llegan a todas partes del mundo. No es un secreto que para varios las monarquías están pasadas de moda y que ya en el siglo XXI no son necesarias, pero la única que se atreve a decirlo en la inigualable reina del pop.

En cuanto a su película, protagonizada por Abbie Cornish y James D’Arcy, no ha sido muy bien recibida por la crítica especializada y Betsy Sharkey, del Los Angeles Times , invitó a Madonna a dedicarse a otro “hobby para los momentos en los que se aburre de la vida de pop star”. Personalmente no la he visto, pero he leído en varios medios que es mejor que la rubia se dedique a hacer música.

Y tú, ¿qué opinas de los dichos de Madonna? 

Tags

Lo Último