Actualidad

Huntcha: La red social del amor lanza osada campaña

Ahora internet te ayuda a encontrar tu media naranja.

Hoy se lanzó en Chile la campaña publicitaria de Huntcha, la red social del amor. A través de YouTube y con siete rostros ampliamente conocidos en el país como protagonistas, se le dio el vamos a esta nueva modalidad de encontrar pareja vía internet. Los videos tienen como rostro a las actrices Juanita Ringeling, Patricia López y Lorenza Izzo, la modelo Renata Ruiz, el conductor Karol Dance y los actores Diego Casanueva y Héctor Morales.

PUBLICIDAD

Actualmente la web 2.0 sirve para todo, incluso para encontrar pareja. ¿Has oído hablar de Huntcha?, un servicio en donde te autentificas con tu cuenta de Facebook y al cual puedes ponerle hasta 9 personas que te gustan. El sistema está pensado para que esas personas también se vuelvan usuarios de Huntcha, ingresen sus nueve amores platónicos y si llega a ocurrir una coincidencia, lo que llaman match, El sitio ayuda a los usuarios a encontrarse a través de la información que cada uno sube.

Tanto la lista como el aviso del match es información privada que sólo sale publicada en la cuenta de Huntcha de los usuarios involucrados.

Huntcha utiliza Facebook como contraparte de autentificación, pero almacena tus amores platónicos internamente de manera que Facebook no pueda ponerte en evidencia. Tiene una tecla “jefe” para cambiar de pantalla si alguien se acerca a mirar dónde estás navegando y además protege  evita que tu información la vea la persona que te gusta.

¿Te atreves a ser parte de Huntcha?

 

 

Tags

Lo Último