Actualidad

Joven y alocada: una adolescente evangélica y bisexual

Un film chileno dirigido por Marialy Rivas y que este mes competirá en el festival de cine Sundance en EE.UU.

Hace pocas horas se liberó al trailer de la película “Joven y alocada”, un film de Marialy Rivas que trae como tema central la bisexualidad de una adolescente evangélica. El personaje principal es Daniela (Alicia Rodríguez),  una chica de 17 años criada en el seno de una estricta familia Evangélica. Rebelde por naturaleza intentará seguir el “buen camino” luego de ser desenmascarada como una fornicadora por sus impactados padres. En el camino hacia la salvación descubrirá un devastador obstáculo para conseguir la anhelada armonía espiritual; las pulsiones de una sexualidad irreconciliable con los cánones de su religión.

El sexo también estará presente en el film presentado como la dicotomía que enfrentará Daniela entre su religión, la homosexualidad y la culpa.

El hilo conductor son las historias que Daniela relata en su blog, donde se dejan ver sus obsesiones  y su estricta religión. “Hay muchas soluciones visuales que incorporamos para hacer referencias a plataformas sociales como Facebook o Twitter, porque es ahí donde este personaje postea sus experiencias”, dijo la directora al diario La Tercera.

Recomendados

“Joven y alocada” estará este mes en el festival de cine de Sundance, evento que se realiza las últimas dos semanas de enero en Utah EE.UU,  junto a Violeta se fue a los cielos, de Andrés Wood.

El elenco está conformado por Aline Kuppenheim y Alejandro Goic como los padres de Daniela, junto a María Gracia Omegna, Ingrid Isensee y Luis Gnecco. La musicalización estará en manos de los artistas chilenos Javiera Mena y Dënver.

Aquí les dejo el trailer y el estreno tentativo del film es el 3 de mayo.

[vimeo]http://vimeo.com/35293756[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos