Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

Después de 14 años de relación y dos hijos, la pareja habría decidido separase según cuenta la revista People. Muchas mujeres estarán felices.

Hace días que me enteré de la posible separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis pero no quise hablar antes que estuviera realmente segura que era más que un rumor.

Hoy los medios de todo el mundo citan a la revista People que asegura que cada uno vive en su propia casa, la pareja de actores se separó.

La revista norteamericana cita variadas fuentes no identificadas y trae en portada la noticia, este medio a pesar de ser de espectáculo es bastante respetable y no acostumbra a lanzar noticias falsas así que por eso les cuento esta información.

Hace un año que la pareja no aparece en la alfombra roja, pero hasta el momento los representantes de ambos actores no han emitido ninguna declaración.

Como saben a mí me encanta Deep y quizás debería alegrarme de lo que está pasando pero la verdad es que es imposible que me sienta feliz por esta noticia. La pareja tiene dos hijos y compartieron más de 14 años juntos, seguro deben estar muy tristes.