El típico hombre insistente

Esos que quieren obtener tu atención por cansancio.

Hace un tiempo escribí sobre esos hombres egocéntricos que no logran entender que no te gustan, de esos que dicen “pero cómo no te voy a gustar”. Pero de los chicos que hablaré ahora, tienen un perfil parecido pero no igual. Son de esos que piensan que siendo insistentes van a conseguir que una les dé atención o terminemos enamorándonos. Pero les digo desde ya que esa es la peor estrategia de la vida. Por lo que es mejor que desde un principio aprendan a leer entre líneas y así dejarán de pensar que las mujeres somos malas.

A veces las mujeres pecamos de inocentes. A quién no le ha pasado eso de cometer el gran error de darle tu número de celular a un chico para arreglar un tema puntual, pero finalmente termina por llenarte de mensajes medios coquetos para agendar citas y encuentros, los que por supuesto tú nunca contestas. Lo terrible es que el hombre insiste.

Debe pensar “quizás no lo leyó”, “debe estar haciendo otra cosa”, “quizás no lo recibió”, etc., pero a ellos les digo desde ya, que sí los recibimos, el tema es que no nos interesa contestarte. Si nos mandan 15 mensajes y te contestamos 1 es por algo. Es típico de ellos que te manden un mensaje al celular  y sino no respondes, te vuelven a mandar otro y otro  y otro. Luego siguen los signos de pregunta, los “estás ahí”, los “vas a contestarme algún día =(“. La verdad es que personalmente ese tipo de hombres me causan rechazo de inmediato, aunque sea guapo o me haya atraído en algún momento.

Incluso solo el hecho de verlo en persona hace que me den ganas de correr o hacerlo desaparecer. Como consejo, si ves que el coqueteo no es correspondido desde un principio, deja a la chica en paz, porque o si no entrarás al saco de los “stalker”, nombre que reciben los invasivos, según mi grupo de amigas.

Estos hombres también te llegan de mensajes por el inbox de facebook o no te dejan de hablar por el chat. Quieren saber que estás haciendo, qué harás el fin de semana y colarse en todos tus panoramas. Es muy típica esta situación:

Stoker: holi, ¿que haces hoy?…¿estás?
Tú: Hola, voy a bailar.
Stoker: mira que estamos conectados, yo también iré, ¿nos vemos ahí?, ¿bailas conmigo?
Después de eso una deja de responder y comienzan los “¿Te fuiste?, ¿estás?, =(” y es ahí cuando se te calientan los dedos por decirle, “sí, estoy, pero no para ti, pero la idea no es ser tan mala persona. Prefieres que el tipo entienda de la manera larga que no te interesa, pero más encima son tontos, porque nunca leen entre líneas.
Quizás el mejor remedio para estos chicos es decirles directamente que no te interesa. Si eres mas tímida cuéntale acerca del chico que te gusta y si no , mándalo a ver la película “Simplemente no te quiere”.

Y tú, ¿te has topado con uno de estos?