Josep Guardiola: Un cuarentón exquisito

Hoy cumple 41 años y es uno de los entrenadores de fútbol más importantes de España y el mundo.

Como lo he dicho siempre, soy fanática del fútbol y el equipo de mis amores es el Barcelona. Soy de las que disfruta todos los partidos, que me preparado para cada encuentro y la que más le hace más barra que nadie al niño maravilla, Alexis Sánchez. De hecho desde su paso al equipo Azulgrana, me gusta aún más el Barça.

Por lo mismo cómo no voy a saludar hoy a Josep Guardiola en su cumpleaños. El ex futbolista y actual entrenador del equipo español, cumple 41 y aparte de hacer excelente su trabajo, pues desde su ingreso en el 2008 lleva 6 títulos consecutivos, es uno de los cuarentones más guapos del mundo.

Pep Guardiola, tiene muchas características que lo convierten en un sex symbol. Primero que todo, me encanta su cabeza rapada. No sé si ustedes han escuchado ese dicho que dice que los calvos son más hot y si bien no lo he comprobado en carne propia, de solo pensarlo, me parece atractivo.

Por otro lado, tiene mucho estilo. Siempre se ve impecable en cada partido. Sus trajes tienen cortes modernos y elegantes, que lo hacen ver casi como James Bond.

Además, el hecho de que sea capaz de dirigir, de ser líder entre los jugadores y que haga perfectamente su trabajo, lo hace aún más interesante. No hay nada más atrayente para mí que un tipo con carácter.

Por eso y mucho más, feliz cumpleaños Josep Guardiola. Si quieres comprobar lo guapo que es, revisa la galería.