Conviértete en un gran diseñador como Coco Chanel

Coco Chanel fue una profesional sin precedentes que generó un gran cambio en la sociedad y con esfuerzo y preparación todos podemos hacerlo.

Gabrielle Bonheur “Coco” Chanel nació en Saumur, Francia, 19 de agosto de 1883. En aquella época el diseño recargado era lo que se llevaba y claramente usar esos trajes imposibilitaban a las mujeres para tareas más difíciles que solo tomar el té y vivir en sociedad.

Lentamente, en las primeras décadas del siglo XX las mujeres entraron al mundo del trabajo en diversas áreas. Coco Chanel contribuyó, sin duda gracias a sus diseños, a que las féminas pudieran mantener su gusto por el estilo, la moda y la elegancia; al mismo tiempo de integrarse a trabajos remunerados de manera más cómoda. Es toda una revolución que gracias a las creaciones de la diseñadora francesa se hicieron mucho más factibles.

Coco Chanel fue una profesional sin precedentes que generó un gran cambio en la sociedad y con esfuerzo y preparación todos podemos hacerlo, pero además si tienes las herramientas necesarias mucho mejor. Por eso si te gusta la moda, el diseño y las variadas técnicas de esta profesión Universidad del Pacífico es el lugar donde podrás aprender todo lo que necesitas para convertirte en un gran diseñador.

La escuela tiene especialidades que abarcan tanto el diseño de vestuario como el área textil. En ese camino, los jóvenes se enfrentarán a un proceso que enfatiza el aprender haciendo, desde el diseño y producción de telas, como el teñido shibori, estampado, batik, tejido en telares planos, de alfombra, etc. Además, cuenta con la posibilidad de doble titulación con el IED de Europa.

Más info: upacifico.cl