Actualidad

Cristina Kirchner no tenía cáncer

Han comenzado a circular las especulaciones de una manipulación política de parte del gobierno trasandino para bajar el perfil al ajuste fiscal.

Cinco días después que cientos de personas se apostaran fuera del Hospital Universitario Austral de Buenos Aires debido a que sería el lugar donde operarían de cáncer a la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, nos enteramos que “se descartó la presencia de células cancerígenas”, según informó el parte médico leído por el vocero de gobierno Alfredo Scoccimarro.

PUBLICIDAD

Obviamente, fue una gran noticia para los argentinos sin embargo, han comenzado a circular las especulaciones de una manipulación política de parte del gobierno trasandino para bajar el perfil al ajuste fiscal que aumenta en más del 100% los precios del gal, luz y 150% el pasaje en metro, lo que claramente afecta en su mayoría a los trabajadores y clase media argentina.

Podemos ser muy malpensados gracias a las malas prácticas que estamos acostumbrados a ver de la clase política, sin embargo, Reuters consultó a Eduardo Faure, endocrinólogo especialista en la glándula tiroides sobre la diferencia con el primer diagnóstico y este comentó que “Este resultado siempre estuvo dentro del espectro de posibilidades. No significa que el diagnóstico original haya sido equivocado. Este tipo de situaciones se da en alrededor del 2% de los casos”.

En fin, veremos que ocurre en los próximos días ya que la mandataria incluso podría volver a su trabajo antes de lo que estaba pensado.

Tags

Lo Último