¡Atención chicos! También hay prótesis PIP para hombres

Ahora resulta que también hay PIP para hombres, las cuales son utilizadas en intervenciones de testículos, pecho y glúteos.

Hace un par de semanas nos enteramos que las prótesis francesas PIP serían perjudiciales para la salud y se está investigando si estos tendrían alguna relación con la producción de cáncer en Francia y varios otros países por culpa de la utilización de estas.

Ahora resulta que también hay PIP para hombres, las cuales son utilizadas en intervenciones de testículos, pecho y glúteos.

Los Poly Implant Prothèse (PIP) eran utilizados por los hombres para disimular la falta de testículos en casos de problemas desde el nacimiento o de cáncer. Por otro lado el implante en los glúteos era solo estética y según comentaron trabajadores de la empresa, estos productos eran exportados principalmente a Sudamérica.

Respecto de la situación de las mujeres y sus implantes mamarios de esta marca son más de 30 mil quienes llevan estos implantes solo en Francia y el gobierno les recomendó retirárselos para prevenir cualquier problema a la salud. Además, el estado se comprometió a costear las operaciones.

La noticia aún se encuentra en desarrollo.

Fuente: Eltiempo.com