Actualidad

¿Son interesadas las mujeres?

¿Ustedes qué opinan? ¡Los invito a votar!

Varias veces he escuchado a hombres decir que las mujeres somos interesadas. Y no son pocas las ocasiones en las que he discutido sobre el tema con el objetivo de desmitificar esta idea, pero jamás he logrado convencerlos porque la verdad es que son muchas las mujeres que buscan hombres que les den estabilidad económica por sobre la emocional.

La cosa es que apareció un estudio realizado en España que aclara que es cierto todo eso de que las mujeres somos interesadas. ¡Y me cargó!

Según lo publicado por ABC.es “Ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su compañero sentimental sobre el atractivo físico (19%), según una encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año”.

Recomendados

Pero eso no es todo ya que además informan que esto ocurre mayoritariamente entre las mujeres mayores de 33 años que son quienes están más interesadas en tener relaciones formales y claro tener hijos. Hace unas semanas les hablé de la preferencia de los hombres por las mujeres flacas y guapas por sobre las con contenido. Muchos lo negaron y argumentaron que no es cierto. Bueno ahora me imagino que saldrán mis congéneres a decir que no son interesadas y que se fijan en lo que los hombres tienen dentro.

Otro detalle interesante del estudio revela que una de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo “no daba el perfil de padre”, lo que habla bien igual de las mujeres ya que significa que están interesadas en que sus hijos tengan padres presentes y activos en la educación de los pequeños.

El estudio arroja las siguientes cifras, me gustaría saber si están de acuerdo:

Las mujeres españolas buscan en un hombre: posición económica (81%), pasión (57%), compromiso con los hijos (68%), que ayude en las tareas domésticas (32%), atractivo físico (19%).

¿Ustedes qué opinan? ¡Los invito a votar!

¿Qué buscas en un hombre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos