Actualidad

¿Conoces el igualismo?

Si bien hay muchas diferencias entre ellos y nosotras, de todas formas no podemos vivir el uno sin el otro.

La verdad es que a veces me cansa el machismo y el feminismo. Esas ganas típicas de cualquiera de los dos sexos de querer demostrar quién es mejor que el otro.  Me puse a pensar en esto, luego de ver un comercial de una cerveza argentina, que me pareció demasiado chistoso y a la vez que entrega un mensaje que considero bastante interesante: ¡Viva el igualismo!

PUBLICIDAD

Según lo que entendí yo en la publicad, es el igualismo es una forma de parar con esa lucha de sexos pasada de moda. De asumir que si bien algunos hombres son bien básicos y algunas mujeres, muy exageradas, ninguno puede vivir sin el otro.

Claramente que el comercial lo toma de una manera bastante básica, porque si nos ponemos a analizar las grandes diferencias que existen entre ellos y nosotras a nivel mundial, no terminaría de escribir este post.

En el caso de Chile, las diferencias salariales son impresentables, en países del medio oriente, las mujeres son muy discriminadas e incluso no pueden ni manejar, en Centroamérica, existen índices altísimos de violencia, entre otras cosas.

En fin, ahora los invito a conocer este comercial, a reírse un momento de situaciones cotidianas por las que discuten algunas parejas y a unirse a la cruzada de implementar el “Igualismo” en el mundo.

Tags

Lo Último