Actualidad

El primer abrazo de año nuevo

Algunas cábalas para encontrar o conservar a tu pareja.

Mucho se habla del primer abrazo que hay que dar en año nuevo y entre las cábalas, se les recomienda a las solteras abrazar a un hombre para encontrar novio lo antes posible. No soy muy supersticiosa, pero por lo general, esa es la única regla que cumplo.

De hecho, antiguamente había que darle el primer a la primera persona que pasara frente a ti en la calle. Si ésta era del sexo opuesto habría amor, pero si era del mismo o era un religioso, la soltería sería parte del nuevo año.

Además, se dice que las mujeres sin pareja no pueden olvidar que está prohibido darle el primer a un niño, porque podría ser que quedase embarazada, pero sin matrimonio por lo menos en los siguientes 12 meses.

Recomendados

Si estás casada, la recomendación para conservar a tu esposo y no tener muchas crisis, es abrazarlo a él primero que a todos, junto con pedirle que te regale alguna prenda personal, la que debes guardar. Trata que no sea un pañuelo, ya que dicen que eso trae peleas. Otro secreto para tener buenas relaciones con tu pareja es juntar fotos de ambos, amarrarlas con una cinta roja y ponerlas debajo de la almohada donde tu pareja va a apoyar la cabeza al dormir.

Para los que desean viajar, pero no solos, cuando estés dando vuelta a la manzana con tu maleta, abraza a la primera persona del sexo opuesto que veas.

Justo antes de dar los abrazos recuerda pedir tres deseos y repetir 12 veces “¡Qué feliz voy a ser este año!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos