Josep Guardiola: El más guapo según las españolas (y yo)

¡Siempre me ha gustado esta belleza! Es el mejor director técnico del mundo, su equipo el Barcelona no tiene par.

¡Siempre me ha gustado esta belleza! Es el mejor director técnico del mundo, su equipo el Barcelona no tiene par. Pero eso no es lo más importante que más me gusta es verlo al borde de la cancha gritando y manejando a ese grupo de mastodontes.

Se que puede sonar un poco superficial pero yo creo que la mayoría de las mujeres que ven los partidos del Barça por este ex futbolista.

Y tengo como comprobar lo que les digo ya que el DT del equipo azulgrana fue elegido por la españolas como el más guapo, sin duda si hacemos una encuesta en otros países también estaría entre los primeros. Es que el Guardiola con su vestuario siempre impecable, su actitud estoica y sus decenas de triunfos enamora a cualquiera.

La encuesta fue realizada por la revista “Interviú” gracias a su presencia y a sus 13 títulos el ex deportista se ha convertido en el hombre más popular de España.

Lamentablemente, debo contarles que Pep está casado con Cristina Serra a quién conoce desde la adolescencia y tienen tres hijos. Así que las más fanáticas solo deberán conformarse con mirarlo desde lejos.