Actualidad

Me gustan los villancicos

Creo que le agregan un cierto toque especial y haqce que el encuentro sea distinto a todas las reuniones familiares…

Si bien a muchos les parecen aburridas las canciones de Navidad y alegan porque suenan hasta en los supermercados durante esta época, debo decir que a mí me gustan. No estoy diciendo que las lleve en mi Iphone para escucharlas siempre, pero me provocan ricas sensaciones.

Me llevan hasta mi infancia y siento que tienen un dejo de nostalgia en sus melodías. Por ejemplo, hoy iba caminando por la calle y vi a un caballero que tocaba noche de paz con su arpa. La verdad es que como nunca, me paré a escucharlo y fue realmente grato, quizás ande media sensible, pero me emocioné-no hasta las lágrimas-.

Cuando estaba en el colegio, todas las navidades cantaba villancicos y lo disfrutaba mucho. No es algo que vaya a hacer hoy, pero lo recuerdo como una linda época, ya que muchos nos agradecían por llenar de espíritu navideño los alrededores.

Recomendados

En la cena de Navidad, siempre he escuchado villancicos y esta vez será igual. Creo que le agrega un cierto toque especial y haqce que el encuentro sea distinto a todas las reuniones familiares. Quizás me llega de esa manera, porque para mí la música es muy importante en mi vida. De hecho todos los momentos relevantes por los que he pasado, están marcados por alguna canción. Tengo  mi propia banda sonora.

Y tú, ¿recuerdas algún villancico o canción que te marque?

Tags

Lo Último


Te recomendamos