Actualidad

Fanáticos de GossipGirl, Taylor Momsen viene a Chile

La actriz, modelo y cantante estadounidense de 18 años Taylor Michel Momsen, conocida por la serie de televisión “GossipGirl” se presentará el 01 de Agosto del 2012 en el Teatro Teletón .

Taylor Momsen es ampliamente conocida por su participación en la serie GossipGirl donde interpretaba a Jenny Humphrey. Luego fue el rostro de la marca de moda de Madonna y su hija Lourdes “Material Girl”, pero la diva decidió prescindir de sus servicios por estar ligada a escándalos. El año pasado también fue rostro de la fragancia para mujeres de John Galliano.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Taylor ha sabido mantenerse en la cima y ahora es la vocalista de ThePrettyReckless que comenzó el proceso de grabación del álbum Light Me Up en agosto de 2009 hasta abril de 2010 y fue lanzado a la venta el 27 de agosto de 2010 únicamente en el Reino Unido, Irlanda y Australia. El álbum recibió en su mayoría críticas positivas, alcanzando el número 2 en iTunes. El primer sencillo lanzado oficialmente en Estados Unidos fue «JustTonight», el cuál fue el tercero en Australia y el Reino Unido.

La banda firmó con Interscope Records y que lanzaron su álbum debut en 2010. En una entrevista, Momsen habló sobre el sonido de la banda, diciendo que sería «no lo que la gente espera» y que contaría con un sonido oscuro y pesado, pero que también tendría «algo liviano y divertido también.» En una entrevista con MTV, Momsen reveló que las influencias de la banda incluían a The Beatles y Audioslave junto con otras bandas grunge como Nirvana. También declaró que sus influencias personales también incluían a KurtCobain y Joan Jett.

Ahora nos enteramos que la nueva “chica problema” de EEUU viene a Chile para presentarse el 01 de Agosto del 2012 en el Teatro Teletón. Las entradas estarán a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Tags

Lo Último