Actualidad

Quiero viajar

Se vienen pronto las vacaciones por este lado del mundo y es imposible no ponerse a pensar en qué haré aquellos días libres. Con tanta oferta en el mercado de las aerolíneas no dejo de ilusionarme con el Caribe.

Se vienen pronto las vacaciones por este lado del mundo y es imposible no ponerse a pensar en qué haré aquellos días libres. Con tanta oferta en el mercado de las aerolíneas no dejo de ilusionarme con ir a tirarme a unas arenas blancas, frente a aguas turquesas y no preocuparme en nada más que estar relajada y bronceada.

Es que las ganas que tengo de viajar con inmensas. Debe ser porque hace algunos años que no salgo del país. Antes puede hacerlo gracias al auspicio de mi papá, pero ahora ya es tiempo de pagármelo por mi cuenta.

Pero creo que me cuesta mucho trabajo ahorrar, sobre todo cuando hay algunas cuentas que pagar, junto con organizarse con tus compañeras o compañeros de viaje. Porque la verdad es que es difícil llegar a acuerdo entre varios.

Recomendados

Por ejemplo, con algunas amigas teníamos planeado volar a Brasil, ya que los pasajes están muy baratos, pero solo se puede viajar en marzo. El problema es que una de ellas es abogada y en ese tiempo tendrá que volver a la oficina, la otra es profesora, y como los niños están en clases en esa fecha, es imposible. Aunque no descarto irme sola.

La verdad es que sueño con el Caribe, pero por el momento los precios son inalcanzables, aunque estoy tratando de convencer a mi familia para que se motive y así pagando por un plan no salga tan caro. Es que amo el sol, la playa, el calor, el mar.

De todas formas, Chile tiene lindos paisajes y playas, así tengo claro que en la capital no me quedaré. Si los viajes en auto, con un grupo ameno, también se disfrutan.

Y tú ¿has planeado tus vacaciones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos