Actualidad

Mantel de Navidad

Todo es más fácil de lo que crees. Solo necesitas las medidas de la mesa (pensando en que es rectangular) y por cada lado deja aproximadamente unos 70 cm de sobra.

Todo es más fácil de lo que crees. Solo necesitas las medidas de la mesa (pensando en que es rectangular) y por cada lado deja  aproximadamente unos 70 cm de sobra.

Entre las telas apropiadas para un mantel, puedes optar por el Lino (la más cara), el gravité o la tela tafetán, que es una mezcla de poliéster algodón. El color puede ser el que tú quieras, pero hay que decir que el blanco invierno o dorado, se ven preciosos.

Recomendados

Aquí todo vale y puedes echar a volar tu imaginación. En el caso más simple te recomiendo que uses cintas de satín de colores tradicionales de navidad o llamativos. Las que puedes poner cerca de los bordes del la basta. Y también cruzadas entre sí en parte de la base del mantel.

No necesitas una máquina de coser, aunque obvio que sería más simple. Solo compra un hilo de color dorado y haces las costuras a mano. Luego solo plancha y listo.

La otra buena alternativa es que compres una tela colorida y le hagas basta y listo. Pero tiene un poco más de sentido si le dedicas un poco más de tiempo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos