Actualidad

Mi primer beso

No sé si contar el primer topón que me dieron a los seis años entre los matorrales del colegio, con el que en ese tiempo era mi pareja o la primera vez que me metieron la lengua.

Yo creo que todas recordamos el primer beso. Pero no sé si contar el primer topón que me dieron a los seis años entre los matorrales del colegio, con el que en ese tiempo era mi pareja o la primera vez que lo di con todo. Quizás debería considerar el primero, porque el segundo no lo di con tanto amor.

Mi primer beso de amor fue con un compañero de curso de mi colegio. Me acuerdo que me gustaba mucho, pero era bastante mujeriego a pesar de su corta edad. Le gustaban como cuatro niñas del curso y a todas les andaba repartiendo besos. Sin embargo, a mi no me importaba y solo esperaba mi turno.

Y así fue. Me acuerdo que jugábamos a las escondidas y como yo no era nada de tonta, corrí hasta donde él se escondería. El patio de mi colegio tenía muchas plantas y matorrales, por lo que era común jugar a esconderse por ahí. Él al verme a su lado, me dice “No deberías haberte escondido conmigo, viste que es más fácil que nos encuentren, así que mejor que nos quedemos callados y bien juntos”, claro, porque los arbustos no eran muy tupidos. Yo solo lo miré y me acerqué lo suficiente como para que él me abrazara y fue justo en ese momento cuando me dio un beso. Me acuerdo que me puse de todos colores y más encima como me dio tanta vergüenza, salí corriendo del lugar y perdí el juego.

El otro beso fue a los 15. Ya estaba en una etapa en la que todas mis amigas ya habían dado el primer beso con lengua, pero yo era un poco más atrasada, porque quería que fuera con un chico que me gustara y que ojalá fuera mi pareja. Pero como no todo en la vida funciona como lo planeamos, mi primer beso fue en la fiesta de otro colegio, el que era solo de hombres, con un tipo que en mi vida había visto, pero que era bastante guapo y simpático. La verdad es que no sentí nada, o sea obvio que fue rico, pero nada más. Y como ya nos habían pasado a buscar, lo miré, me despedí con el último beso, porque había que aprovechar y practicar, y me fui.

Y tú ¿cómo recuerdas tu primer beso? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos