Actualidad

Solo él tiene la respuesta

Cuando te las das de vidente y le otorgas respuestas a sus actitudes

Hay veces en que solo queremos saber qué piensa, pero como hay algunos hombres que prefieren quedarse en el “no me pasa nada” no nos queda otra, que comenzar a comentar el problema que hay con las amigas, para así lograr comprender el cerebro masculino.

En todo caso, eso no es algo que solo pase estando en pareja, de hecho la incertidumbre crece aún más cuando al que le quieres leer la mente es el típico amigo con ventaja. Eso ocurre fundamentalmente cuando ya pasaste la barrera del “esto es algo relajado” y comienzas a sentir más de lo que tenías presupuestado. Es cuando quieres saber si a él le pasa lo mismo que a ti para tener la seguridad de decirle todo lo que te pasa con él.

Debo decir que me ha pasado muchas veces eso de leer lo que su mente quiere decir. Sí, trato de hacerme la vidente, pero creo que se me pasa un poco la mano y creo películas que jamás existieron.

Recomendados

Tengo que confesar que me he pasado tardes enteras contándoles a diferentes amigas lo que el chico en cuestión hizo y una tontamente les pide a ella que les explique, como si las amigas o quien sea tuviera la respuesta.

Al final es bueno desahogarse, pero no es tan malo darse el valor para aclarar las dudas. Ya sea si quieres resolver un problema con una pareja que es de pocas palabras o si quieres decirle al tipo que te agarras de vez en cuando que te gusta y mucho. No tengas miedo, a lo más te va a decir que no quiere una relación y por mientras lo puedes seguir pasando bien.

Y tú, ¿has dado doble lecturas a sus acciones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos