Actualidad

Chile: Vestido de Amy Winehouse al Museo de la moda

Fue adquirido en una subasta y es ese que lucía en la portada de su álbum “Back to Black”. Sí, ese blanco, bien simple, corto, de tirantes finos estampado y adornos rojos.

Para todos los fans de Amy Winehouse, entre los que me incluyo, fue terrible recibir la noticia de su muerte. Siempre tuve la esperanza de que alguna vez esta maravillosa cantante y compositora inglesa pisara el suelo de nuestro país y nos deleitara con su voz. Si bien eso ya es parte de una utopía, al menos tendremos la posibilidad como chilenos, de tener parte de su esencia junto a nosotros.

Para los que no saben, el Museo de la Moda acaba de comprar un famoso vestido de Amy, ese que lucía en la portada de su álbum “Back to Black”. Sí, ese blanco, bien simple, corto, de tirantes finos estampado y adornos rojos.

Luego de una subasta en Londres, la fundación de la moda lo consiguió por más de 35 millones de pesos. (43.200 libras). Aquí Kerry Taylor, la responsable de la casa de subastas, dijo que fue una gran pelea tanto con ofertas vía teléfono como presencial. Lógico, si era el vestido que Amy llevaba en la portada de su disco más importante y el último que grabó antes de morir. Lo mejor es que esa prenda estará pronto en Chile.

Recomendados

El vestido fue donado por su diseñadora, la tailandesa Disaya, con el fin de que el dinero conseguido por él, llegue a manos de la fundación “Amy Winehouse”,  que ayuda a jóvenes con problemas de adicción.

Ahora esperemos que pronto esté en el Museo de la Moda, para que sus fans podamos sentir parte de su energía y por lo menos sentirnos un poco cerca de la grande

Funte: latercera.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos