Actualidad

Wraps: Una rica y sana comida

Mis favoritas son con porotos verdes y tomate cocido, con pechuga de pollo a la plancha.

Siempre me ha gustado mucho la comida sana. Uno plato son los wraps, los que son muy flexibles en cuanto a gustos y bastante sanos. De hecho las fajitas que se usan para armarlos no tienen muchas calorías y puedes rellenarlas con lo que más te guste y conseguir saciarte sin tanto pecado.

Mis favoritas son con porotos verdes y tomate cocido, con pechuga de pollo a la plancha. Lo puedes sazonar con mostaza y con salsa ácida. Ésta última se prepara batiendo un yogurt natural a alta velocidad y agregando sal.

También puedes hacerlos con atún en lata, palta (aguacate), tomate y lechuga. Este sí que es fresco. En cuanto a las salsas, le puedes poner un poco de queso philadelphia para que no quede tan seco.

Recomendados

Ya si quieres aún más sano, puedes ponerle: quesillo, champiñones salteados con aceite de oliva, cilantro y zapallito italiano, dientes de dragón y zanahoria rallada.

Solo tienes que jugar un poco con tus gustos y la imaginación y a disfrutar de esta exquisita y simple receta para la cena. Recuerda que solo tienes que comprar las fajitas, calentarlas y preparar tus agregados favoritos. Además, es una preparación que no requiere de mucho dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos