Actualidad

TopShop cerrará 260 tiendas en UK por la recesión

Arcadia grupo dueño de Topshop, Miss Selfridge y BHS entre otros anunció que la caída en las ganancias lo obliga a cerrar en UK.

Cuando me topé con esta noticia casi me caigo de espaldas. Top Shop cerrará 260 tiendas que tiene en el Reino Unido por culpa de la recesión en Europa.

Arcadia grupo dueño de Topshop, Miss Selfridge y BHS -entre otros- anunció que la caída en las ganancias lo obliga a cerrar en UK.

El magnate Sir Phillip Green, dueño de la empresa, comentó a la prensa que “tenemos 450 o 460 tiendas en las que los arrendamientos vencen en los próximos tres años. Y en nuestro último resumen decidimos cerrar más de la mitad de los de vencimientos de arrendamiento. Así que yo diría que cerraremos 250 o 260”.

Recomendados

Además, agregó que la nueva colección se ha vendido muy poco debido al clima. A pesar que están en otoño en Europa siguen habiendo temperaturas más altas de lo común.

Las ganancias de Arcadia se han reducido en más de un tercio a poco más de £133 millones en comparación a los £ 213m del año pasado.

Pero para tranquilidad de las fanáticas de la marca, esta no pretende terminar su negocio y además planea continuar su expansión que la trajo hace aproximadamente un mes a Chile único país en Latinoamérica. El próximo desafío es China.

Fuente: news.sky.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos