Actualidad

El nuevo pretendiente

Aquellos chicos a los que besas por primera vez luego de una relación larga.

Cuando hablo del nuevo pretendiente, me refiero a aquellos chicos a los que besas por primera vez luego de una relación larga. Es que es muy raro eso de llevar años agarrando y acostándote con el mismo tipo, para pasar a darle besos a otro.

PUBLICIDAD

La verdad es que la sensación es casi la misma como cuando das tu primer beso. La lengua del nuevo besador te parece extraña, no te gusta la forma en que congenian sus bocas, analizas cómo te toca, dónde te besa primero, si es muy baboso y al final del beso te das cuenta que ahora eres mucho más exigente que antes.

Es que en realidad muy rico eso de terminar una relación larga y volver a las canchas. Pero cuesta un poco. No solo por eso de ponerse exigente, sino también porque al principio no te sientes con la libertad suficiente como para agarrarte a otro, por pensar en si le diste el luto pertinente a la relación anterior.

Como consejo, no lo pienses tanto y arriésgate. Trata de tú tomar la iniciativa cuando encuentres al nuevo besador y si no te gustó mucho, no insistas y pasa a otros. Es que eso de encontrar el molde perfecto a tus labios sí ocurre y por más que te cuente encontrarlo, date el tiempo. Total el probar no se pierde nada.

 

Tags

Lo Último