Actualidad

Extraño a mi perro

Siempre he tenido mascota, pero desde que me cambié de casa tuve que rehusarme a tener a mi pequeño amigo fiel a mi lado.

Siempre he tenido mascota, solo perros, por supuesto. No me gustan los animales raros ni tampoco soy muy amiga de los gatos. Para mí el perro es por lejos el compañero más fiel y cariñoso de todos, según como se crie, claro.

Si bien hace algunos meses sufrí un ataque macabro de uno de estos animalitos, el que casi me saca el brazo y la pierna, aún me sigo considerando una dog lover, pero lo triste es que hoy no puedo tener mascota.

Hace algunos meses me cambié de casa y mi pequeño Negrito, no pudo irse conmigo. Él se quedó viviendo con mi mamá y tengo que reconocer que lo extraño demasiado. Ya no está esa pequeña compañía que me movía la colita cada vez que llegaba a casa. No está ese amigo fiel que se me acostaba al lado cada vez que dormía siesta o cuándo tenía pena. No hay nadie que se emocione tanto al verme llegar ni tampoco nadie que me lama la cara -por lo menos no de esa manera-.

Desde chica viví en casa, por lo que fue fácil tener perros, pero al irme a un departamento, tuve que rehusarme, ya que por un lado está prohibido y por el otro, no hay nadie que cuide de él durante el día.  Pese a todo, igual he podido ver a mi Negrito y la relación sigue tan hermosa como siempre. Es que él es el más fiel, mi mejor amigo y un miembro muy importante de mi familia.

¿Qué significa tu mascota para ti?

Lo Último