Actualidad

CHILE: Ponte en mis Tacos / Cosmo Gonik

¿Qué tipo de mujer serías?
Yo creo que sería una mujer con carácter. Aunque en sí, yo tengo algo muy de mujer. Crecí con mi mamá, mi hermana y mi hermano. Mi padres son separados, entonces con ellas desarrollé ese lado femenino; esa percepción e intuición de las mujeres. Y está muy presente en como me visto, como me muevo y me relaciono. Mi gusto por lo estético o en como elijo las cosas que me gustan. Nunca he tenido miedo a reprimirlo. Por lo que si fuera mujer, creo que se parecería a mí. También tendría mi lado masculino muy desarrollado, porque en el fondo me gusta esa cosa andrógena, eso de jugar con el equilibrio entre los dos géneros, de escuchar mi feminidad interior y sentirla de verdad, pero también ser hombre y tener mi masculinidad fuerte.

¿ A qué edad crees que hubieses tenido “tu primera vez”?
¡¿Mi desvirginización?! A mí me hubiese gustado perder mi virginidad a los 15 o 16 años. Ahí cuando las hormonas estuvieran revolucionadas, las pechugas me hubieran crecido y me sintiera una mujer deseable y preparada para hacerlo.

¿Y cómo crees que hubiese sido?
Depende, si hubiese sido una jovencita loca… Habría sido en una fiesta, toda borracha y me hubiese pegado una cogida con el chico que más me guste. Así, en una pieza encerrados, onda que la gente entrara y nos viera jajaja. Muertos de la risa.
Ahora, si hubiese sido una muchachita más tranquila, me hubiera gustado que me desvirginizara un hombre mayor. Un hombre de 30 años, con experiencia, que supiera tratar a las mujeres y que no sea esa cosa como violenta que puede tener una cogida de dos adolescentes. Cuando yo tenía 16 años ni siquiera sabía qué es lo que yo era. Entonces… ¡Imágínate estar con una mujer y hacer el amor con ella! ¡¡ERA UNA BRUTALIDAD!!, por lo que hubiera preferido estar con un tipo mayor que me tratara bien, me dijera cosas lindas, me cuidara, me hiciera cariño y que luego con mucha suavidad, abriera mis piernas, me tocara, me penetrara e hiciera que yo viera el cielo y me enamorara de él.

Recomendados

Wow… ¿Te casarías o preferirías convivir?
Convivir, eso como hombre y como mujer. Considero que el matrimonio es un ritual que ya no nos corresponde. Un ritual antiguo que nació en la iglesia, que tiene un sentido católico y que tiene que ver con esa iglesia machista, con ese concepto de familia, en donde la mujer tiene que estar en la casa y servir al marido, algo que no va con los tiempos de hoy. Creo mucho más en los matrimonios espirituales, por ejemplo que te case un amigo y que se haga una fiesta entre gente que te quiere o que la propia pareja invente un ritual, no sé, perdidos en el desierto o a la orilla de un río. Porque encuentro muy ridículo eso de la iglesia y el vestidito, la formalidad de mal gusto. Además, creo que se viola un poco la intimidad de la pareja: -Ok, digámosle al mundo y a la sociedad que somos marido y mujer y por papeles somos marido y mujer. Entonces ella es mi señora y el es mi marido-. Prefiero crear mi propia unión y concepción del amor.

¿Qué opinas de la infidelidad?
Para mí la infidelidad forma parte de la naturaleza del hombre y de la mujer. Cuando uno lo necesita, a veces, es mejor ser infiel que retener la pulsión. Si con tu pareja hay algo que no está funcionando o algo está truncado por diversos motivos y comienzan las crisis, las pulsiones y deseos por descubrir otras cosas, yo creo que es mejor realizar la pulsión que retenerla, que empezar a fantasmear y a proyectar el otro en tu pareja.Tengo amigos que han estado en un momento de crisis, se echan una cogida con otro y boom liberan el deseo, vuelven con su con su pareja y todo bien. Ahora, la infidelidad ya de maldad es una estupidez, una pendejería ¿Para qué?

En el primer sentido ¿No tendrías problemas con perdonar un acto infiel?
Es que yo no tengo esa limitación moral de decir está mal ser infiel, tampoco voy por serlo, pero si uno escucha su corazón y trata de equilibrarlo con su cabeza, con su sexualidad, todo tiene que ser como debe ser. ¿Me entiendes? Si yo voy y me meto con otro, soy consciente de lo que estoy haciendo y lo asumo, quedará en secreto ¡Qué sé yo! o finalmente eso se va a transformar en otro amor y me va a cambiar la vida para siempre, pero hay que escucharse y no ser inconsciente. Por otro lado, una cojida no tiene nada que ver con el amor, todo está en abrirse y ver qué pasó, hablar: -Te pegaste una cojida con alguién ¿qué nos pasa?-. Obviamente duele mucho, pero yo creo que sería capaz de conversar, darle la vuelta y no ser así radical y decir: ¡ME TRAICIONASTE! ¡FUERA DE MI CASA! ¡ME VOY A SUICIDAR! Noooo, por ningún motivo.

¿Qué sería lo más difícil de enfrentar como mujer?
A los hueones de los hombres. A ver, déjame cerrar los ojos y pensar que soy una mujer en el cotidiano. (Los cierra y se inspira)
Me levanto, escucho la radio, lo veo frente a la tele… ¡¿Qué me importa el fútboool?! ¿Què me importan estos hueones? Ven taaanto fútbol y es taaaan importante. Y ahí, un periodista muy serio hablando de fútbol durante horas.¡Hueones! (Fuera del trance)
Las típicas actitudes machistas de hombres ignorantes, poco sensibles, ridículos. Todo este sistema machista y que las mujeres lo comprenden con amor. Porque la mujer es superior, tiene una consciencia amplia, contiene. Las mujeres son como el universo que contiene a los big bangs y que es capaz de sobrellevarlos, como ustedes lo hacen sobrellevando el machismo. Todo es machista aquí. Todo es de los hombres; el idioma, la plata, las calles, los lugares, las leyes, las reglas.Todo.

A propósito ¿Qué opinas del conflicto político que se ha registrado en Chile para darle legalidad a la píldora del día después?
Mira, Chile en ese aspecto es una vergüenza. Porque un grupo de hueones pechoños, opus dei o qué sé yo, tienen una concepción de la sexualidad como algo inmundo, antihumano y deciden equivocadamente por nosotros. Obviamente se necesita una pastilla del día después para la gente que no quiere tener hijos. Me parece que estamos en una sociedad tan hipócrita, añeja y podrida y eso es lo que me da pena de Chile, porque he visto cómo gente sufre por culpa de sus “leyes”.

¿Què te ha tocado ver?
Por ejemplo acá no existe legalidad en aborto terapéutico. Tengo un amigo que dejó embarazada a su novia. A los tres meses supieron que el embrión era un ser vivo, pero que no era un ser humano como tal. Era una forma con un corazón que latía, que los médicos dijeron que no viviría más de tres segundos y no pudieron abortar porque en Chile no es legal. La chica tuvo que estar los seis meses restantes, engendrando a un ser que iba a morir. Salía a la calle y andaba con su panza de ocho meses, se encontraba con gente que le decía: -Aww estás embarazada-  y por dentro ella tenía una cosa que iba a morir. El ser nació y murió a los dos segundos. ¿Te imaginas el daño que le hicieron a esa pareja? Me parece inhumano y estúpido, me da mucha rabia que en Chile una manga de hueones decida por nosotros.

Tú viviste en Francia ¿Cómo se vive este tipo de temas allá?
Allá la píldora del día después es algo que se encuentra en cada farmacia. En el caso del aborto, si tú quedaste embarazada y no te sientes preparada para tener un hijo, vas al hospital y te dan una cita con el psicólogo y le cuentas tu problema. El psicólogo dice: Sí, yo estoy de acuerdo contigo, el Estado te paga el aborto y después tienes un seguimiento de seis meses con el psicólogo para cerrar el ciclo, hacer el duelo, entender todo lo que pasó y seguir con tu vida. ¿Te imaginas lo qué es? El Estado es tu madre, tu padre que te apoya, te paga, te cuida, te sana y te dice: Puedes seguir con tu vida y todo está bien. Entonces Chile, da vergüenza. A mí en lo personal, me da pena.

Y tú ¿En qué casos te harías un aborto?
Primero, en el caso de tener 16 años, de ser muy joven. Segundo, quedar embarazada de alguien que no conozco por una fiesta o algo así como mi desvirginización… Jajaja. Si hubiera quedado embarazada cuando perdí mi virginidad a los 15 años en esa fiesta, me hubiese hecho un aborto, pero me hubiera puesto condón ah, porque hubiera sido una señorita muy precavida. Siempre con un condón en la cartera.

Entonces, tú serías una mujer de condón en la cartera
Siempre, siempre andaría con condón y eso yo encuentro que en Chile a las mujeres les falta. No andan con condones en la cartera y eso quiere decir que están dispuestas a hacerlo sin nada. Peligroso.

¿Qué otro tipo de método anticonceptivo usarías?
Parece que el anillo es muy bueno. También sé que hay unos supositorios espermicidas. Las pastillas me parecen un poco engorrosas, a parte que te produce cambios hormonales en tu estado de ánimo y que hay unas muy fuertes que te cortan la regla. Eso yo no lo encuentro bueno, la mujer debiera tener contacto con la sangre es muy humano y esencial. El condón es una lata, pero si estás soltera, yo creo que es lo mejor.

¿Te hubiese gustado ser mamá?
¡Me hubiese encantado! Yo soy papá y viví el embarazo muy contento, con ganas de ser mamá y de que me creciera la guata. Yo estuve siempre junto a la mamá de mi hijo, logré mimetizarme y vivir ese estado de felicidad profunda.

¿Y el parto no te da un poco de miedo?
No, y hubiese buscado el método más natural, sin anestesia, ni inyecciones. Vivirlo plenamente. Parece que Chile tiene un alto índice de partos por cesáreas. Eso no me gusta, porque lo hacen así como tengo una guagua, no quiero sentir dolor y chao. Como si fuera un trámite.

¿Amamantarías?
Totalmente, pero el tiempo necesario. Seis meses, no más, para que despuès no se pongan mamones.

¿Qué te parece que hoy las mujeres de Chile cuenten con un postnatal de seis meses?
Me parece muy bien, mientras más tiempo pueda conectarme con mi hijo, mejor. Es un regalo gigante que te den más meses para poder estar cerca de él. Y es que es tan fuerte lo que pasa cuando uno tiene un hijo, es algo tan íntimo, tan intenso y mágico que uno desea aprovechar al máximo todo ese momento que además se va muy rápido, porque esas cositas que son como un paquetito tan chico, en un año ya están caminando. Lo encuentro muy, muy bueno.

¿Cómo enfrentarías tu periodo menstrual?
¿Andar con el gatito atropellado? jajaja. Esa me la contó un amigo. Es que es muy buenaaaaa jojojo. Pero hablando en serio, andar con el gatito atropellado es una cosa difícil en tanto la sangre que fluye, los fuertes olores. Es muy animaaal, pero es tan bello encuentro yo. Pienso que sería una mujer muy asumida, me encantaría vivir mi regla, ver mi sangre y entender que es mi naturaleza. Que soy animal, que voy a quedar embarazada y me va a crecer la guata. Me va a cambiar el cuerpo. Que soy un ser mutante súper evolucionado. Los pobres hombres no pueden vivir todo lo que nosotras. Se nos hinchan las tetas de leche porque podemos alimentar a un ser humano.¡IMAGÍNATE! Una maravilla. Pobres hombres nunca van a poder vivir eso. Pobrecitos.

Pecado capital
¿Así como si me gustan los chocolates?… Sería una mujer muy erótica. Yo creo que tendría un saco de sextoys jajaja.

¿Cirujías plásticas?
Hay algunas que son necesarias y otras que no. Yo me operaría si mis pechugas se hubieran caído después de amamantar. Ahora, soy anti silicona, anti botox, anti colágeno. Yo encuentro que eso se nota y no pasa piola. Es como una cosa muy plástica, muy noventera, dosmilera, no tiene clase, pero si es discreta y no se nota, bien.

Tu buen gusto es algo que te ha caracterizado al momento de elegir tu vestuario. En el caso de ser mujer ¿qué estilo usarías?
Si fuera mujer me encantaría vestirme bieeeen puta; minifalda, tacos altos, boca roja, pelo largo y perfumes diferentes. Muy seductora. Sería media rockera, media punk. Muy sexy. Muy erótica.

¿Accesorios?
Síííí, carteras. Muchas carteras diferentes, sombreros, pañuelos, tacos. Muchos lentes de sol. Yo sería una histérica enyegüecida, una loca, pero entretenida.

¿Color de esmalte favorito?
Rojo o negro. Algo peligroso.

¿Algún diseñador o diseñadora femenina en especial?
La japonesa Tsumori Chisato me encanta, ella es maravillosa.

¿Qué cosas jamás harías que nosotras hacemos?
Reventarle los puntos negros a los hombres jajajaja. Eso les encanta a las mujeres y no entiendo ¿¿¿por qué???  Tan cochinas jajaja.

¿Cuál sería la peor parte de tu cuerpo que debieras depilar con cera?
Parece que los labios de la vagina duelen mucho, no? ¿la brasilera? La brasilera y el ano.

Y te los depilarías
Seeeeeeeeee, me gustaría estar peladita, un bigote hitler de vez en cuando sí… jajajaja

¿Cuál sería tu parte del cuerpo favorita?
Mi vagina, porque como no he tenido nunca creo que me gustaría mucho. Jajajajaja

Hombre ideal
Me gustaría que fuera alguien que tuviera una vida espiritual muy desarrollada o que esté en búsqueda de eso. Que sea sensible, pero que sea divertido, que me enseñe cosas, me ayude y escuche. Un hombre que este abierto a aprender de mí y que se conecte con sus lado más infantil cosa que lo pueda tomar entre mis brazos y hacerle cariñito en la cabeza, ponerlo entre mis pechugas y que se quede dormido ahí. Me gustaría que fuera loco y simpático.

Y físicamente
Si soy una mujer alta, creo que tendría que ser un hombre alto, quizás no, hay altas con chicos y se ven bien. Pero me gustaría que tuviera su estilo, onda que juegue con sus looks y que no tenga miedo de probar y jugar con su apariencia.

¿Qué famoso podría representar a ese hombre?
John Lennon. Lo encuentro increíble. Yo estoy enamorado de John Lennon.
En una película ¿Qué papel te hubiese encantado interpretar?
Edith Piaf. Marion Cotillard lo hizo tan bien en ese papel. Maravilloso, sublime. Me encanta.

Tu técnica de conquista
A mí me encanta cuando las mujeres vienen hacia mí, por ende, mi técnica consistiría en ser directa. Si me gustara un tipo, iría y conversaría con él. Veo si es tonto o no, si no es tonto sigo hablando, después de un rato de buena onda, iría a coger para ver si es bueno o no. Eso es a la francesa. Las francesas van te conocen, cojen, (te catan) y ahí ven si el tipo está bien o no. En cambio las gringas son de dates; one date, two dates, five dates, fifteen dates y fuck off… porque puta, tienen a los tipos ahí colgando como perros y después de un mes y medio de estar tomando trago, salen, cojen y cojen mal, pfff. Todo eso es tiempo perdido. Todo por un protocolo americano de ser formal y no sé qué huevá. Hay que ser directa.

¿Qué tendría que hacer un hombre para conquistarte?
Escribirme una carta de amor.

Chan!
Jajaja , pero en serio escribiéndome poesía. Algo profundo, algo inteligente sí.

Posicion sexual ideal
Arriba del hombre, porque ahí soy yo la que me lo cojo. Me gusta que me coja también, pero cuando yo estoy arriba, yo me lo estoy cogiendo fuerte y generalmente es ahí, cuando llego al orgasmo. Y a cuatro patas también me gusta, para sentirme un poco dominada.

Lo mejor de ser mujer
Que siendo una mujer inteligente, puedo utilizar mis técnicas para poder pasarlo muy bien en este mundo de hombres y tenerlos en la palma de mi mano, porque los hombres son muy ridículos, básicos, fáciles de engrupir y puedo hacer lo que quiera con ellos.

Y para finalizar… ¿Qué secreto nunca le contarias a un hombre?
Me encanta que todo sea abierto. No soy amante de los peos, pero no tengo problema con eso. El otro día me llamó una amiga que quiero mucho y por teléfono me dijo -Oye ¿Te molesta si mientras hablo contigo hago caca?-. Y me enamoré de ella, lo encontré tan lindo, porque creo que la caca es tan secreto justamente y que es algo tan tabú. Que con eso me demostró que existía un grado muy alto de confianza. Idealmente… que no, que no haya secretos. B

Mira el video de Cosmo Gónik, “una  historia de una pareja apasionada neurótica, que al principio no se pescan, luego se besan, se tiran el pelo, se empujan, caen al suelo y se quieren”. Y vota por él en el concurso de Calvin Klein Atrévete y deja ver  

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos