En todo el mundo se pueden usar abrigos de piel. No hay más restricción que un posible ataque de grupos pro-animales sin embargo, en West Hollywood se pusieron en campaña y lograron prohibir la venta de estos productos.
PUBLICIDAD
En una votación realizada por el Consejo de West Hollywood se llegó al acuerdo de prohibir la venta de pieles de animales dentro de los límites de la ciudad. La mayoría de los votantes argumentó que lo peor del uso y venta de estas es la crueldad con la que aniquilan a los animales para obtener sus pieles.
Los cinco miembros del consejo votaron unánimemente a favor de la prohibición, pero también existe el debate sobre las tiendas que venden estas prendas de segunda mano. Pero el Consejo argumentó que ya pre-existentes estos no contribuirían a la muerte de nuevos animales y por lo tanto no habría problema en su venta.
Por el momento no se ha definido el castigo que se dará a quienes no cumplan la ley, sin embargo, la se sugirió que esta se ponga en marcha a partir de junio del próximo año.