Actualidad

Mientras más grande, más sexy

tlcbigsexy.jpg

El formato televisivo del reality ha tocado las formas más curiosas y las áreas más disímiles, volviéndose cada vez más específico. La revolución de la concepción de la belleza sí que está en voga; prueba de ello es el nuevo reality “Sexy Big”

PUBLICIDAD

Se trata de cinco mujeres de talla grande que recorren Manhattan intentando hacer que las tallas grandes, se vuelvan más aceptadas, valoradas y  populares en el mundo de la moda . Tiffany, Leslie, Audrey, Nikki and Heather son las chiquillas.

“La gente se sorprenderá de lo mucho que tenemos para decir. Las personas asumen muchas cosas sobre las mujeres de talla grande; que somos flojas o poco saludables, pero verás que este no es el caso. Somos muy divertidas e interesantes. Pienso que las presonas de todas las formas y tallas y de cualquier ambiente, se podrán identificar con al menos una de nosotras” (Dice Tiffany, de 29 años)

Entre modelos, aspirantes a modelo y diseñadoras se organizan para transmitir la idea de que los kilos de más no deben interponerse entre el éxito y las mujeres. Si bien reconocen el camino recorrido, al ver a modelos de talla grande protagonizando portadas y reportajes de moda, saben que tienen un largo camino por recorrer.

No he podido ver la serie y me enteré de ella a través del diario; no sé si la darán en Chile porque ese canal de cable acá no existe, pero supongo que podremos esperar o verlo en Cuevana.

En este video que les dejo, vemos cómo las chicas quieren entrar a un club nocturno, pero son brutalmente discriminadas. Primero las hacen esperar, y luego les dicen que entren, pero que tendrán que pagar 30 dólares cada una, siendo que al resto de las personas las dejaron entrar gratis.

Tags

Lo Último