Actualidad

Nunca ordenar fue tan delicioso

No, no les hablo del clóset, aunque me gusta mucho ordenarlo. Les hablo de los links. ¿Les ha pasado que están en un lugar leyendo algo interesante pero tienen que dejar de hacerlo? La alternativa es guardarlo como marcador en el computador… pero … ¿Y si luego están en otro lugar y tienen otro computador? o peor aún, nuestro computador muere y aunque hubiéramos respaldado nuestras fotos y trabajos… no hicimos lo mismo con los links.

Pero el otro día, haciendo una entrevista, me comentaron de delicious.com, un lugar donde puedes guardar todos tus links, y no sólo eso; también puedes usarlo como una red social y compartir los links que allí publiques, y ver los que otros publican. así, por ejemplo, puedes contarle algo entretenido que viste a tus amigos sin necesidad de publicarlo en facebook o en twitter. Quizá esto es antiguo y me van a decir que soy muy desactualizada, pero así como yo no lo conocía, muchos más podrán no conocerlo.

Yo no lo conocía, y desde que lo estoy usando, me ha resultado muy útil. Sólo deben hacerse una cuenta, iniciar sesión y comenzar a agregar sus links. Para ello, tienen que ir a la parte superior derecha de la página y presionar donde dice “save a new bookmark”  Luego, pueden ir poniendo diversas etiquetas. Yo no he ahondado mucho en el tema de los contactos, pero ya lo haré. ¿Ustedes lo conocían?

Tags

Lo Último


Te recomendamos