Actualidad

Lady Gaga besará a Marge Simpson

¡Ow! Homero debería tener cuidado, porque le puede salir gente al camino. Lady Gaga nunca ha tenido reparos en besar a otras famosas (Madonna incluso), y Marge, la abnegada esposa del gordo Simpson parece ser su próximo objetivo.

Según leí en Dailymail todo indica que la artista se besuqueará con Marge durante su aparición como artista invitada en la serie de dibujos animados el próximo año.

Recomendados

El episodio “Lisa goes Gaga”, cuenta como la cantante visita Springfield tras enterarse de que la baja autoestima abunda en la ciudad, e intenta animar a la pequeña Lisa, quien se encuentra muy deprimida, a través del poder de sus canciones, pero al parecer no será tarea fácil.

Aún cuando Gaga es famosa a nivel mundial, luciendo de las formas más ridículas y llamando siempre la atención, admitió que aparecer en los Simpsons la puso muy nerviosa. Eso sí, expresó que es una de las cosas más geniales que ha hecho en su vida y que se esforzó por ser ella misma durante su interpretación.

Como es de esperar Gaga lucirá un guardarropas tan amplio y variado como en la vida real en su versión animada, idea que la tiene muy entusiasmada, y adelantó que su representación se parece tanto a ella, como es posible para un dibujo.

Con esta incursión en la serie de dibujos animados favorita de muchos, Lady Gaga se suma a un extenso listado de famosos que han tenido su versión amarilla, como Paul McCartney, Aerosmith, Ringo Starr, Meryl Streep, Red Hot Chili Peppers, George Harrison, Michelle Pfeiffer y Elizabeth Taylor.

Personalmente recuerdo con mucha gracia cuando apareció `N Sync, la boyband de Justin Timberlake, provocando que Bart, Nelson, Milhouse y Rafa formaran su propio grupo “New Kids on the Blecch”.

“Lisa Goes Gaga” debiera salir al aire en la primavera norteamericana de 2012, o sea nuestro otoño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos