Actualidad

¿Qué eres capaz de hacer cuando tienes hambre?

Ganadores:

Marisol Reyes
Carolina Moreno
CWENDOLYN
Libni Riquelme

Con hambre soy capaz de hasta acompañar a mi polola al mall, o soy capaz de decirle a mi marido que lave la ropa….son lagunas de las típicas frases que escuchamos en nuestro país si de hambre se trata, es por eso que la reconocida marca de chocolates Snickers® esta realizando una entretenida campaña para saber de qué somos capaces los chilenos cuando tenemos hambre.

Recomendados

Y tu, ¿qué eres capaz de hacer cuando tienes hambre? contesta esta pregunta y podrás ganar una bolsa con SNICKERS® el sorteo se realizará el próximo viernes 19 de agosto.

Esta provocadora estrategia, de la barra de chocolates SNICKERS® que ha presentado esta divertida campaña en el mundo muestra anécdotas de cómo las personas pueden volverse vulnerables ante el hambre, convirtiéndose en “niñitas mañosas”, “Celebridades Malhumoradas” o “Princesas” fuera de lugar. Esta campaña ha dado la vuelta al mundo con los rostros de destacadas personalidades como: Betty White, Liza Minelli, y Aretha Franklin mostrando el peor lado de cada una.

En Latinoamérica, “No eres tu cuando tienes hambre”, es protagonizada por la ex integrante del grupo RBD, Anahí, quién tratando de hacer una acrobacia en BMX, termina en una dolorosa caída. En ese momento es cuando SNICKERS® resuelve la situación de un grupo de adolescentes. Anahí, bajo la extraña mirada de sus amigos, comienza a disfrutar de un SNICKERS® y finalmente deja de ser una “niña mimada” y vuelve a ser “Carlos”, un joven más del skate park.

Es por esta razón que nuestro medio quiere conocer lo que sientes, cuéntanos en que te transformas o qué eres capaz de hacer cuándo tienes hambre. Si eres hombre y eres capaz de acompañar a tu polola al mall y entrar a todas las tiendas muerto de la risa, “es por que tienes hambre”. Si eres una mujer y eres capaz de acompañar a tu pololo a un partido de fútbol y luego desafiarlo a jugar playstations, “es porque tienes hambre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos