Actualidad

Un regalo para Gustavo

Hoy el cantante cumple 52 años.

Hoy Gustavo Cerati cumple 52 años de vida y para celebrarlo sus admiradores tienen programado vía Facebook hoy a las 20:15 hrs. de Buenos Aires, Argentina (21:15 de Chile) alinearse para escuchar la canción “PUENTE” del cantante.

Seguramente, serán millones los que querrán entregarle ese presente al músico argentino que se mantiene en coma hace más de un año y que sin duda es un referente del rock latinoamericano.

Recomendados

En su sitio web la familia agradeció a todos los que le han entregado su cariño. “Gracias a todos una vez más por las distintas formas de manifestar apoyo permanente a Gustavo, a sus amigos y a nuestra familia”. También se refirieron a la iniciativa de utilizar el Twitter del cantante para ayudar en la difusión de las actividades de Red Solidaria, organización enfocada en ayudar a los más necesitados en el país trasandino.

Respecto de la salud de Cerati, el comunicado de la familia informa que “se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados”.

Personalmente, me da mucha tristeza que este estado se haya delatado tanto que no podamos celebrar con Gustavo su cumpleaños número 52. Creo que lo mínimo que podemos hacer es cuadrarnos y escuchar hoy Puente muy fuerte con la ilusión de que le llegue aunque sea un pequeño acorde.

¿Tú qué quieres regalarle a Cerati en su cumpleaños?

[vimeo]http://www.vimeo.com/9952142[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos