Actualidad

La Reina de patitas en la calle

Y está pidiendo dinero en la calle

No, no estoy hablando de la comuna de Santiago de Chile La Reina. Les hablo de su Majestad Isabel Segunda de Inglaterra. Resulta que el que Kate Middleton se repitiera los vestidos, no era porque no sabía que ponerse. La crisis es tan grande que el palacio de Buckingham  fue rematado. Lo compró la mujer que se ganó el acuerdo de divorcio más caro de la historia.

Así que la reina no tuvo más remedio que salir a la calle a ganarse el sustento. Como sólo sabe gobernar países, no encontró ningún trabajo y tuvo que salir a mendigar. Si se fijan en la foto, la reina aparece sonriente; se dio cuenta que nada lograba con mantenerse en el protocolo, sobre todo en su situación. Y al estar sentada en el suelo, las personas no pueden inclinarse ante ella. “Qué diablos, piensa” “Gano 6 libras cada media hora”

¿No se lo creyeron o sí?

Recomendados

Por supuesto que la reina no está en la bancarrota, ni es una indigente que pide plata enfundada en un saco de dormir. Nunca tan chanta. Lo que pasa es que un artista de origen Lituano, hizo una escultura de silicona  y poliestireno “por diversión” y luego decidió colocarla en diferentes puntos de la ciudad para ver qué pasaba “La reina hizo más dinero que yo, que trabajo en un bar y gano 6 libras la hora” declaró Edgar Askelovic, de 23 años.

“Mi país está en crisis e Inglaterra también lo está. Bueno, acá todos hablan de crisis, pero en realidad  sólo hay una recesión. De todos modos, pensé que sería entretenido pensar que la reina puede estar sin hogar. La Reina es el rostro de Inglaterra. Estoy tratando de decir yo soy Inglaterra, me puedo reír con esto” El artista hizo una investigación, conversó con varias personas en situación de calle y les preguntó dónde se ubicaban y cuánto dinero ganaban. “Uno de ellos hasta tenía un Iphone”

Si ustedes vieran a la reina pidiendo plata, ¿Le darían?

Tags

Lo Último


Te recomendamos