Actualidad

Ganadores entradas para “Los Tesoros de Egipto”

Regalamos cinco entradas dobles.

El misterio está a punto de ser develado, pues a partir del 7 de julio y hasta el 31 de octubre, Chile tendrá la oportunidad de ser testigo de la muestra “Los Tesoros de Egipto” en el Boulevard del Parque Arauco. Entre las más de 300 piezas, la gran mayoría de más de tres mil años de antigüedad, destacan la máscara de Tutankamón que se expuso en el Museo Metropolitan de Nueva York, además de sarcófagos reales, joyas, papiros y Ushebtis, pequeños amuletos que acompañaban a los egipcios en sus tumbas.

La exposición, de más de mil metros cuadrados, es patrocinada por la Embajada de Egipto, el Museo de El Cairo, junto a la Sociedad Egiptológica de Chile y el Museo Nacional de Historia Natural.

Recomendados

Ya tenemos a los felices ganadores de 5 entradas dobles.

Aquitania

Marcela

Andrea B

Paola Cisterna

Maca

Ellas serán contactadas vía mail, donde se les indicará cómo proceder. ¡Felicitaciones!

“Estamos muy orgullosos de que esta muestra esté en Chile. Estoy seguro que quienes la visiten la disfrutarán y podrán apreciar en profundidad la riqueza de una cultura milenaria como la egipcia”, dice el embajador de Egipto en Chile, Hazem Ahdy Khairat.

El recorrido de la muestra incluye seis salas temáticas, que conducen al visitante a apreciar aspectos como vida cotidiana, la agricultura, la guerra y la navegación, las dinastías más importantes, la sala dedicada a Tutankamón y los divinidades egipcias, la religión, los ritos mortuorios, la momificación y mitología.

En esta oportunidad, Parque Arauco se compromete e invita a sus visitantes a vivir una experiencia cultural única en el mall con una exposición donde las personas de todas las edades y la familia tendrán la oportunidad de compartir en conjunto.

Los objetos serán complementados por elementos educativos como audioguías y visitas guiadas. Los Tesoros de Egipto es uno de los eventos culturales más importantes de los últimos años.

Los Tesoros de Egipto
Del 7 de julio al 31 de octubre de 2011
Boulevard del Mall Parque Arauco (Av. Pdte. Kennedy 5413).
Entrada: $ 7.000. Un 30% de descuento al Club de lectores de El Mercurio o pagando con Tarjetas Más, es decir $4900 pesos con los descuentos de tarjetas asociados al evento.
Horarios: Todos los días de 10.00 a 21.00 horas
Convenios: 4110435 / 4110461 / 4110454 / 88060090

Tags

Lo Último


Te recomendamos