PUBLICIDAD

A Alejandro Sanz le está pasando lo mismo que a Don Francis, ya que enfrenta una nueva demanda de paternidad. Mientras en su casa su pareja, Raquel Perera, está a punto de dar a luz.
Según la revista Pronto, Isabel Vázquez, la supuesta hija de 21 años de Sanza, ya comenzó los trámites en tribunales para comprobar que ella sería hija del español de 42 años, que mantuvo una relación con su madre Charo Berea, entre los años 1989 y 1990.
La supuesta hija relató que cuando cumplió 18 años, su madre le dijo que el hombre que le había dado sus apellidos, no era su padre biológico. Además, le confesó que se había casado casó con él poco después de que ella naciera y que su padre biológico era Alejandro Sanz. La media sorpresita.
Desde ese momento, Isabel, comenzó a pensar sus pasos a seguir, por lo que hoy llegó a emprender acciones legales, para que Sanz la reconozca y por supuesto, pasar a ser una de las herederas de este millonario cantante.
SI la demanda se hace efectiva, Ale Sanz tendría que hacerse una prueba de ADN para esclarecer si realmente es o no su padre, tal como ocurrió en febrero de este año, cuando el intérprete de “amiga mía” reconoció a Alexander, un niño que hoy tiene 5 años y que salió del encuentro que tuvo su estilista, Valeria Rivera.
PUBLICIDAD
Recordemos que Isabel Vásquez sería la tercera hija de Sanz, ya que además de Alexander, es padre de Manuela, de 9 años, la que tuvo con la modelo y actriz Jaydy Mitchel.
Al parecer salió bien fértil este tipo y por lo demás, bien desordenado.