Actualidad

Mujer atrapa a una pequeña que cae de un décimo piso

Pese a podría haber perdido la vida, la mujer no dudó en atraparla

Dicen que los gatos tienen siete vidas y al parecer esta niña china es de uno de ellos. Una pequeña de solo dos años, fue atrapada por una mujer que pasaba por la calle, tras caer desde la ventana de un décimo piso.

Wu Juping, de 31 años,  es la mujer china que al ver caer a la niñita, se sacó los zapatos y corrió para agarrar a la pequeña. Resultado: Fractura de brazo.

Recomendados

Juping, es madre de un bebé de siete meses de edad y cuenta que vio a la  niña colgando de la ventana del bloque del departamento. Gracias al pensamiento rápido, puedo salvarla. La mujer fue aclamada como una heroína  la televisión china y la mostró en un hospital recuperándose de su fractura en el brazo tras el accidente del pasado sábado.

La niña llamado ‘Niu Niu’, sufrió una hemorragia interna y permanece en estado crítico. La pequeña, se había quedado sola en casa cuando ocurrió el accidente. Madre del año!

Es increíble el valor de esta mujer, que según dice el especialista, Jin Dengfeng, la mujer podría hasta haber muerto o quedado paralizada si el niño le hubiese golpeado la cabeza o la espalda. Sin embargo, debido al accidente, Wu dijo que debido a su lesión, se vería obligada a dejar de amamantar a su pequeño hijo antes de lo previsto y agregó, “No me arrepiento de nada de lo ocurrido, solo espero que Niu Niu se recupere pronto.

El accidente ocurrió en Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang.

Fuente: Dailymail

Tags

Lo Último


Te recomendamos