Actualidad

Video: Despedida sin fin

Revisa este video de cuando debes desligarte de alguien y no puedes

Hay veces que las relaciones se acaban de manera sorpresiva, luego de una pelea o en la mejor de las ondas. Pero lo complejo es dejar de recordar a diario los buenos y malos momentos y sobretodo, apagar los sentimientos. En simples palabras, aprender a vivir sin esa persona. No solo ocurre en el ámbito del amor, también pasa con las amistades, cuando tenemos a alguien lejos de casa o cuando un familiar nos deja o existe un distanciamiento por alguna discusión.

Pensamos todo el día en que quizás en cualquier parte de la cuidad nos podemos topar con esa persona y volver a sentirlo cerca. Conocer en qué está su vida, comprobar si aún te recuerda y si es tan feliz al verte como tú. Piensas en lo rico que sería poder abrazarlo de nuevo, invitarlo un café, salir a comer y responder todas esas preguntas que siempre están en tu mente. ¿Cómo estará? ¿Se acordará de mí? ¿Querrá verme?

Recomendados

Este video, que en realidad es un comercial, habla de eso. Cuando una relación termina sin ningún motivo muy grave, pero que pese a que ambos saben que no pueden seguir juntos, sus cuerpos no quieren desligarse. Vuelven a toparse una y otra vez, hasta que cada uno toma su camino.

¿Lo has sentido?

Tags

Lo Último


Te recomendamos