:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/2SZNE3DEVBEMNFMBOY523GRIG4.jpg)
Las propuestas de participación ciudadana extienden los límites de las marchas, protestas y tuiteos para expeler arte y llamar la atención con una visualidad impactante. Wallpeople es un movimiento que este año se llamará “El mural de la felicidad” es una propuesta de arte colaborativo, abierta al público y donde todos pueden participar, en forma totalmente gratuita.
Esto tendrá lugar no sólo en Santiago, sino en otras 19 ciudades alrededor del mundo, que invitan a todo aquel que lo desee, a llevar una o más fotografías que representen momentos, lugares, detalles o cualquier cosa que los haga felices; porque la felicidad no es lo que nos dicen los medios.
En un lugar sorpresa, el día sábado 2 de julio, las personas podrán llevar una o más fotografías al lugar que será revelado el viernes 1 de julio, y podrán colocarlas en un muro, que todos podrán observar.
Wallpeople tiene su página, su Facebook y su Twitter. ¡Visítenlos, háganse fans y síganlos! Apenas nos avisen, les diremos la hora y el lugar exacto. Por mientras, vayan organizando sus álbumes viejos, imprimiendo sus digitales y desarmando los marcos.
Les dejo el link del video de Wallpeople 2010.