Actualidad

Lady Di sería una MILF

No sé si será que ando demasiado sensible o qué, pero me dio full pena cuando vi la foto del montaje que hizo Newsweek de cómo hubiera lucido Lady Di en la boda de su hijo mayor. Es que lo primero que se me viene a la mente, es el hecho de que ella no pudo estar; de que ciertamente a William le hizo falta su mamá en el segundo día más importante de su vida (el primero me imagino, será cuando lo coronen rey).

Qué penita. Pero bueno, pasando la pena de una señora que no es mi mamá, y que no dejó de estar en mi matrimonio, que no conozco y todo eso (hormonas sensibleras, gobiérnense), QUÉ ONDA LO MINA QUE SE VE.  Si Lady Di estuviera viva, tendría 50 años que ni se le notarían, y estaría convertida en toda una MILF. Ya no sería esa cabra lesa ni esa mujer temerosa. Sería toda una winner que hubiera aprendido a lidiar con la prensa, lo pasaría chancho y por supuesto, se vestiría increíble. Y con uno que otro retoque en el quirófano –sólo cosas sutiles, nada de parecer Ivana Trump- estaría estupenda, y sería toda una MILF.

Y no sólo se habla de su físico; también se especula que la princesa tendría su propio twitter con millones de seguidores, y seguiría siendo la princesa del pueblo, entre otras actividades como irse a vivir a Nueva York, tonificar sus brazos en el gimnasio, haber terminado con Dodi Al Fayed y labores para juntar fondos para educar mujeres en África.

¿Ustedes qué creen que hubiera hecho?

Tags

Lo Último


Te recomendamos