Familia intenta matar al abuelo por herencia

ladrillo2.jpg

Eso de que la realidad supera a la ficción, no puede ser más cierto. Hoy nos enterábamos por algunos medios internacionales, como BBC News y The Daily Mail de una mujer de 48 años que metió a sus tres hijos de 18-19 (en unos lados dice 18 en otros 19), 15 y 14 y a la polola de su hijo mayor de 16, en un plan “maestro” para matar al abuelito de 89 años que vivía con la esposa de 87.

Aparentemente el caballero era de salud firme y “no se moría nunca” y la mujer no estaba dispuesta a esperar la muerte natural de su padre adoptivo. Entonces le pidió a sus hijas que buscaran en google “Cómo matar a una persona anciana” “Cómo matar a alguien a golpes”. Agarraron el auto (que les había comprado el caballero), hicieron que el viejo saliera de la casa y lo golpearon con ladrillos metidos en bolsas en la cabeza. Por mientras lo golpeaban, el nietecito entró a robarse la pensión de 375 libras (un poco más de $300.000) Se investigan otros intentos previos de homicidio de parte de la familia en cuestión.

Afortunadamente el caballero vivió. Ojalá la justicia encarcele a la mujer y alguien se haga cargo de esos adolescentes, y que el viejito logre que cuando efectivamente se muera, su hija y sus nietos no vean un sólo peso de la herencia. Hay que ser muy malo -y ambicioso- para matar al papá a ladrillazos, sólo por plata.

¿Ustedes qué creen?