Actualidad

Kim Kardashian se casa en agosto

La morena dice que será la segunda parte de la Boda Real

Una de las mujeres más voluptuosas de Hollywood y que es famosa por mostrar su vida junto a sus hermanas, ya le puso fecha a su matrimonio. Como Hugh Hefner no se casó, la boda de Kim Kardashian con el jugador de basquetball, Kris Humphries, será el segundo matrimonio del año, luego de la boda real.

La pequeña Kim que más que polola parece llavero de su pololo, por fin dará el sí. Pobrecita ella que tendrá que cargar con todo ese cuerpote de Kris, que por lo demás está bastante bueno, pero de primera impresión da algo de susto imaginártelo encima.

Recomendados

Si bien no hay una fecha exacta, se rumorea que el enlace será durante las primeras semanas de agosto y se celebrará en Los Ángeles, por ser la ciudad más céntrica.

La encargada de la planificación del evento, es la madre de Kim, Kriss Jenner, quien no deja tiempo para nada más que no sea la boda de su hija y ha declarado que dedicará a que toda salga “absolutamente perfecto para que su hija tenga el mejor día de su vida”.

No hay programa de farándula que no se dedique a hablar de este enlace y se dice llamar Boda Real Parte II, nombre que la misma morenaza le puso. El matrimonio será televisado en un especial de 2 horas que por E! Entertainment Televisión. Esta chica tiene claro el gran negocio en el que ha convertido su vida y no está dispuesta a perderlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos