Esto de sentirse inútil

Lo aburrido de estar en cama luego de un accidente

aburrida280x378.jpg

Quizás algunos no notaron que estuve ausente durante algunas semanas. Ojalá hubiese sido por vacaciones, pero la realidad es otra. Me atacó un perro y estuve con tres semanas de licencia. La cosa fue tan terrible, que el can me hizo una herida en la pierna que se me veía hasta el músculo y mi brazo también sufrió de su enorme mordida. Pero el tema no es ahondar en mi desgracia, más bien es contarles lo inútil que me sentí echada en mi cama sin poder ni siquiera bañarme.

Creo que hace mucho tiempo que no me sentía tan dependiente de otra persona. Tenía que pedir ayuda hasta para ir al baño y más encima, que me jabonaran. Gracias a mi nana de pequeña todo fue mucho más simple.

Más encima me puse mañosa, no quería que nadie me dijera nada y me dio toda la melancolía. Me sentía como una cabra chica de la que había que preocuparse todo el tiempo y eso me tenía irritadísima. Me vi todas las películas del cable, me comí todos los chocolates del mundo y me dediqué hacer solo cosas inútiles. Y por lo demás, pensar todo el día en tonteras y en los carretes y salidas divertidas que me estaba perdiendo.

Mi única entretención era ver tele, estar con mi notebook y más encima, me costaba hasta acomodarme para dormir. Con lo hiperkinética que soy, era un parto mantenerme quieta y mis únicas salidas entretenidas era ir a ver al doctor o que mis amigas me llevaran cositas ricas para comer y pasar la tarde.

Otro de los factores de tener que estar encerrada en la casa es que una se pone muy idiota y más encima, sensible. No quería ni que me abrazaran porque me ponía a llorar y algunos días me despertaba tan idiota, que mi hermanito kinesiólogo con el que vivo, me amenazó con morderme el otro brazo si no me ponía de mejor genio.

Lo bueno es que mis heridas ya cerraron, pero las cicatrices se ven realmente horrendas. Pero creo que con el remedio casero de rosa mosqueta que me dio mi abuelo y otras recomendaciones del doctor, puede ser que la cosa mejore. Pero el ya poder manejar, caminar y venir al trabajo, me tiene realmente encantada.

¿Y ustedes se han sentido así de inmovilizadas y dependientes?