Las ventajas de la mujer separada

Una increíble y renovadora etapa

diferenciaedad.jpg

Es cierto que pasar por una separación es complejo. Yo no me he casado, pero soy hija de padres separados y es real que es un shock para gran parte de la familia. Sin embargo, hablando por las mujeres, luego de un tiempo, se dan cuenta del gran favor que les ha dado la vida luego de su ruptura matrimonial- para los hombres también, pero hablaré de las ventajas para ellas-.

Para las que llevaban varios años casadas, el destino les hace entrega de una nueva oportunidad de enamorarse, de vivir y de gozar de lo lindo. Probablemente los hijos ya están grandes, no hay tantas responsabilidades como años atrás y aunque no lo creas posible, es tiempo de darte un espacio para ti. Aprovechar las más de dos plazas de cama, tener el baño como a ti te gusta y no estar con el mino hincha pelotas para q te apures o hagas lo que él propone. Ahora tú eres la capataz y créeme que eso no es una desventaja.

Llega la hora de volver en un dos por tres a los quince años. Comenzar a salir, retomar amistades, conocer gente nueva, pinchar y en simples palabras, renovarse y volver a las canchas. Sumado a las ventajas que ya he dicho, está la de tener una experiencia que no muchas pueden alcanzar. Ya vienen de vuelta y tienen más claro que nadie lo que quieren. Si se lo proponen pueden tener al chico que quieren, hasta algunos años menor y hacer todas las maldades que de casada se las prohibieron.

Por mi parte me parece perfecto que las mujeres separadas comiencen a vivir su vida. Más aún si lo pasaron de lo peor durante su matrimonio. Me encanta que ya estemos dejando atrás esos estigmas estúpidos, de viejas cartuchas que ven a las separadas como pobrecitas. Da lo mismo lo que digan, pues no saben que las mujeres que estuvieron varios años casadas y ahora están libres, comienzan a vivir una de las mejor etapas de sus vidas. Con ya todo lo comido y lo bailado, no hay chica que se las iguale.