Actualidad

Niños que mueren a manos de sus padres

Una mujer mete a su pequeño hijo al microondas y otra, le daba marihuana

PUBLICIDAD

mamas280x378.jpg

No sé qué habrá pasado por la cabeza de estas madres. Hoy me sorprendí al leer dos noticias de sitios internacionales donde se hablaba de madres realmente locas.

Una es una californiana que ¡metió a su hijo de seis meses al microondas!, demás que el cabro chico la tenía chata, pero qué habrá estado pensando esa enferma mujer. La mina se llama Ka Yang, vive en Sacramento, EE.UU y tiene 29 años.  Ya fue arrestada y se expone a 25 años de arresto o cadena perpetua.

La policía dijo que el pequeño tenía extensas quemaduras en su cuerpo las cuales eran muy especiales, por lo que les costó dar con las razones de su muerte. Yang tiene otros tres hijos, todos menores de 7 años, los que fueron sacados de la casa el mismo día se encontró a la guagua muerta.

Otro caso del terror fue el de la muerte de un bebé de 9 meses. El pequeño murió a causa de un traumatismo cardio encefálico, provocado por los golpes de su padre. El niño estaba a cuidado de él mientras la madre andaba de fiesta. Al volver ella a casa y verlo muerto no le prestó ayuda.

La policía al investigar las causas de la muerte del menor, se dio cuenta que además el pequeño venía recibiendo desde algún tiempo, ¡dosis de cocaína! por parte de la madre.

¡Hay gente muy mala!

Tags

Lo Último